PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PRODUCTOS

¿Están todos vuestros productos en la tienda online?

Desde Koralium, estamos trabajando para tardar el menor tiempo posible en disponer de nuestro amplio catálogo de productos en la tienda online. Es por ello que te pedimos un poco de paciencia.

¿Qué política de peso tenéis con los productos a granel o las frutas y verduras?

Cada producto marca unos tramos de peso a elegir en función de la tipología del mismo. Cómo son productos que dependen de la precisión o en su caso de la morfología misma del producto, en Koralium optamos por fallar siempre a favor del cliente, por lo que lo más normal es que los productos que compres y dependan del peso siempre pesen un poco más de lo que tu realmente estás pidiendo.

Sobre la caducidad y los consumos preferentes

En Koralium vigilamos para que los productos que compres siempre se encuentren en unos parámetros de caducidad o consumo preferentes aceptables, pero somos humanos y podemos equivocarnos. En tal caso, Koralium procederá al abono en caso de que la fecha esté pasada y a la retirada y reposición en caso de que la fecha esté excesivamente cerca de su límite. (cada caso se estudiará de manera personalizada).

¿Qué bebida vegetal es la que está mejor de sabor?

Aunque esta pregunta pueda parecer una tontería, la realidad es que suele ser recurrente en nuestras instalaciones, es por ello que también queremos dejar por escrito la contestación que le damos a todas aquellas personas que nos la formula, (también vale para otros productos): Las bebidas vegetales dependen mucho del gusto de cada persona, es por ello que para un mismo tipo e bebida solemos tener varias referencias porque lo que a una persona le gusta, otra la odia. Nuestra recomendación siempre es la misma, si no has bebido nunca bebidas vegetales, NO compres grandes cantidades, siempre será mejor ir probando poco a poco hasta dar con la que mejor se adapte a tu gusto.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS MÉTODOS DE ENVÍO

¿Cuántos métodos de envío tenéis?

En la actualidad sólo tenemos 2 métodos de envío, servicio a domicilio y recogida en tienda, para saber más consulta la siguiente página

¿Puedo recibir mi pedido en casa a una hora determinada?

De momento trabajamos con franjas horarias, pero en el futuro nos gustaría que fuera así.

¿Qué pasa si cuando llegáis a la dirección no hay nadie?

Intentamos avisar primero de la franja horaria en la que pasaremos a entregar tu pedido, si por cualquier motivo no fueras a estar en la vivienda lo ideal siempre será que nos lo hagas saber para poder modificarla. En caso de que lleguemos a la dirección, no haya nadie y no hayamos sido avisados, el pedido regresará a las instalaciones y la entrega se realizará al día siguiente previo aviso. En este caso, también podrás recogerlo al día siguiente en la tienda.

Uno producto o varios han llegado rotos, ¿cómo procedo?

Los accidentes ocurren, somos humanos al fin y al cabo. Recomendamos revisar la compra antes de que la persona que lo ha entregado se vaya, al menos las bolsas con productos más frágiles. Si se diera el caso de que hay algo roto en ese momento, nos lo llevaríamos de vuelta y procederíamos a reponérselo o realizar el abono del mismo. En caso de advertir rotura después por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo: info@koralium.es para proceder a su revisión.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS MÉTODOS DE PAGO

¿Cuántos métodos de pago tenéis?

En la actualidad sólo tenemos 1 métodos de pago; mediante pasarela de pago, para saber más consulta la siguiente página

Mi pedido es para recoger en tienda, ¿puedo pagarlo allí?

De momento no ofertamos esta opción, aunque en un futuro no descartamos que lo habilitemos. Ahora mismo para formalizar todos los pedidos, éstos habrán de ser abonados a través de la plataforma.

¿Es segura vuestra página?

Nuestra web cuenta con certificación SSL, que ademas es un requisito que nos exige Redsys para poder disponer de su pasarela de pago en la web, por lo que sí, nuestra web es segura.

El sistema no me deja formalizar el pago ¿qué hago?

Si por un casual no pudieras acceder al sistema de pago y así formalizar la transacción por favor, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte con el proceso.

¿NO ENCUENTRAS EXACTAMENTE LO QUE BUSCAS?

Escríbenos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

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