Biodetoxil PHITOACTIF 20 ampollas

16,45 IVA Incl.

Detox

Agotado

Categorías: , Código SKU: 08124 Etiqueta:

Descripción

Complemento alimenticio a base de extractos de romerao, fumaria, bardana, casis, té verde, uva roja, gel de aloe y diente de león.
Contribuye al mantenimiento de las funciones fisiológicas de depuración, combina 8 plantas detox.
Ingredientes:
Extracto de hojas de romero* (Rosmiarinus officinalis), extracto acuoso de las partes aéreas de fumaria * (Fumaria officinalis), extracto acuoso de raíz de bardana* (Arctium lappa), extracto acuoso de hojas de casis* (Ribes nigrum), extracto acuoso de hojas de té verde* (Camelia sinensis), jugo concentrado de uva roja* (Vitis vinífera), gel de aloe* (Aloe barbadensis), extracto acuoso de hojas de diente de león* (Taraxacum officinale), extracto acuoso de raíces de diente de león* (Taraxacum officinale).
Puede contener trazas de apio, mostaza y sésamo.
*=Procedente de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Programa de 10-20 días. De 1 a 2 ampollas (máximo 4) al día, diluidas en medio vaso de agua, preferentemente por las mañanas, con el desayuno.
Puede aparecer un poso en el fondo de las ampollas, es algo normal, por su elevada concentración de plantas; esto no afecta a su calidad ni a su eficacia.
Se recomienda que las persones que reciban tratamientos anticoagulantes, consulten a su medico. Este producto no es un medicamento sino un complemento alimenticio. No utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo control médico, menores de 12 años, adolescentes, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Información adicional

Peso 0.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biodetoxil PHITOACTIF 20 ampollas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario