Dirección

Calle San Miguel 42 local planta calle

50001 Zaragoza

Horario

Jueves

De 17:00 h. a 18:45 h.

Condiciones

1 día a la semana.

65€ al mes

Inicio.

Jueves 14 de octubre de 2021

Pintura emocional

Susana Modrego

Este curso propone un espacio de auto-observación, experimentación y exploración de nuestro yo más esencial. Una experiencia integral que potencia la creatividad a nivel individual y en grupo. Nos ofrece una amplia visión sobre una forma de vida que busca la salud emocional y el bienestar. 
Descubriremos que es posible crear nuestra propia experiencia de realidad y encontraremos una nueva libertad de ser. Trascenderemos los límites de la mente y los caprichos del ego desde diferentes perspectivas artísticas dentro del ámbito terapéutico en una atmósfera cálida, segura y libre de juicio. Abrazar nuestras luces y nuestras sombras poniendo conciencia en nuestro crecimiento emocional que nos hace querernos cada vez un poquito más. 
No hay que aprender a dibujar o a pintar, lo importante de este método no está en el resultado final, sino en el proceso creativo.

Beneficios

Encontrarán un cambio real en sus comportamientos, rutinas y reacciones, a la hora de afrontar sus relaciones personales, familiares y sociales.

Se sentirán más realizados, mejorará su relación con los demás, su motivación y la seguridad en sí mismos.

Descubrirán un cambio en la manera de relacionarse consigo mismas/os, de entender quiénes son y cuáles son sus deseos y necesidades más allá de lo vivido hasta ahora.

Experimentarán otros caminos para expresar sus miedos, sus dudas, sus inseguridades, compartiendo vivencias que abrirán siempre nuevas respuestas.

Susana Modrego

Profesora de Arteterapia

Licenciada en bellas artes, artista plástica, fotógrafa y Arteterapeuta. Con una amplia experiencia como educadora artística, especializada en Inteligencia Emocional y Talleres Creativos. Mi inquietud artística me lleva a ampliar mi formación por distintos países, un año en la Academia di Belli Arti di Venecia (Italia), otro año en Puebla (México) y cuatro años en Berlín (Alemania).

Actualmente, continúo mi carrera artística mostrando mi trabajo en diferentes exposiciones del territorio nacional. A nivel profesional mi pasión, mi razón de vida, la significación de mi existencia es la Arteterapia, utilizar el arte como medio sanador, es lo que le da sentido a todo en mi vida y es a lo que dedico gran parte de mi energía y mi tiempo.