Cuando:
18 abril, 2018 a las 7:45 pm – 9:15 pm
2018-04-18T19:45:00+02:00
2018-04-18T21:15:00+02:00

ARTETERAPIA…

…es una de las alternativas que existen hoy en día para llevar una vida más saludable y sin estrés.
Nuestros métodos permiten a la persona expresar sus sentimientos, pensamientos e ideas de forma creativa para mejorar su percepción de bienestar y para dirigirse hacia una vida más rica en satisfacción.
El trabajo con el cuerpo y el contacto con las diferentes técnicas artísticas hace que la experiencia sea profunda, nos hace conectar con nuestro mundo interno, y es ahí, donde encontraremos nuestra apertura a las dificultades, que nos ayudará a superar nuestros miedos e inseguridades. A través de la creación artística facilitamos a nuestro inconsciente expresarse. De manera que, en las sesiones de Arteterapia no buscamos lo bonito, sino lo auténtico. En realidad, es la vivencia lo que más importa. El sentir del hacer. Expresamos lo que somos en este momento preciso. La expresión se queda en lo espontáneo, como cuando éramos niños: fluir sin pensar y gozar del momento presente.
Lo importante de este método no está en el resultado final, sino en el proceso creativo. Se trata de lograr una respuesta de relajación corporal y mental.

Impartido por SUSANA MODREGO
Licenciada en bellas artes, artista plástica, fotógrafa, facilitadora en Arteterapia.
Amplia experiencia en Educación Artística, especializada en Inteligencia Emocional y Talleres Creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario