Dirección

Calle San Miguel 42 local planta calle

50001 Zaragoza

Horario

Jueves

18:30 a 20:00 h.

Condiciones

1 día a la semana.

45€ al mes

Video arte para la transformación

Susana Modrego

Es el cuerpo el que decide, no yo. La esencia de esta propuesta es dejarle al cuerpo que haga sin que yo intervenga o interfiera demasiado en el proceso. Observaremos el uso que le damos al cuerpo en el día a día. Pondremos atención en cómo nos relacionamos habitualmente con nuestro propio cuerpo. Exploraremos el abanico infinito de posibilidades de movimientos y recorridos que tiene el cuerpo para experimentar y transformar el presente de forma creativa. Un gesto en tu cuerpo toma forma y te ayuda a vivir un lugar, que estaba dentro de ti dormido, todavía sin habitar. A través del movimiento espontáneo y genuino de nuestro cuerpo, poco a poco podremos empezar a dar espacio a lo que necesita ser expresado. Las acciones espontáneas emergerán en el momento oportuno y serán siempre las apropiadas. 

Beneficios

Encontraremos maneras de no controlar la expresión de lo que vivimos, fortaleciendo lo más instintivo. Transitaremos recorridos desconocidos, con el fin de que cada persona tome conciencia de lo que siente, piensa y hace, desde un lugar de aceptación y libre de juicio. Estar en ese recorrido y habitarlo, vivirlo desde la consciencia, poniendo atención a cada instante en una escucha mucho más afinada que la habitual. 

Susana Modrego

Profesora de video arte

Licenciada en bellas artes, artista plástica, fotógrafa y Arteterapeuta. Con una amplia experiencia como educadora artística, especializada en Inteligencia Emocional y Talleres Creativos. Mi inquietud artística me lleva a ampliar mi formación por distintos países, un año en la Academia di Belli Arti di Venecia (Italia), otro año en Puebla (México) y cuatro años en Berlín (Alemania).

Actualmente, continúo mi carrera artística mostrando mi trabajo en diferentes exposiciones del territorio nacional. A nivel profesional mi pasión, mi razón de vida, la significación de mi existencia es la Arteterapia, utilizar el arte como medio sanador, es lo que le da sentido a todo en mi vida y es a lo que dedico gran parte de mi energía y mi tiempo.