Dirección

Calle San Miguel 42 local planta calle

50001 Zaragoza

Horario

Miércoles

De 18:40 a 21:10 h.

Condiciones

1 día a la semana

45€/mes

Fotografía terapéutica

Susana Modrego

La fotografía es una excelente herramienta de autodescubrimiento. Es un acontecimiento en sí mismo, una forma de encuentro, una manera de certificar la experiencia del momento. Ante cualquier fotografía el espectador proyecta algo de sí mismo, por lo que, la imagen se convierte en un trampolín directo a nuestro espacio interno. 

Usar la fotografía de forma activa y consciente es dar alas a muchos procesos naturales que tenemos las personas a la hora de establecer una relación con el mundo. La fotografía es un medio que puede ampliar y facilitar nuestra relación con lo que nos rodea y con nosotros mismos. Nos ayuda a mirar hacia fuera y hacia dentro en un solo gesto. 

Beneficios

Este curso propone un espacio de experimentación para la expresión y búsqueda de imágenes interiores y exteriores. Está diseñado para que las personas puedan profundizar en temas personales que están vivos en su presente. Trabajaremos desde lo simbólico y evitaremos una excesiva racionalización sobre lo acontecido, aunque dedicaremos un tiempo a la puesta en común y recogida de la vivencia al finalizar cada sesión. 

Susana Modrego

Profesora de Fotografía terapéutica

Licenciada en bellas artes, artista plástica, fotógrafa y Arteterapeuta. Con una amplia experiencia como educadora artística, especializada en Inteligencia Emocional y Talleres Creativos. Mi inquietud artística me lleva a ampliar mi formación por distintos países, un año en la Academia di Belli Arti di Venecia (Italia), otro año en Puebla (México) y cuatro años en Berlín (Alemania).

Actualmente, continúo mi carrera artística mostrando mi trabajo en diferentes exposiciones del territorio nacional. A nivel profesional mi pasión, mi razón de vida, la significación de mi existencia es la Arteterapia, utilizar el arte como medio sanador, es lo que le da sentido a todo en mi vida y es a lo que dedico gran parte de mi energía y mi tiempo.