Dirección

Calle San Miguel 42 local planta calle

50001 Zaragoza

Horarios

Miércoles

De 19:45 h. a 21:15 h.

Condiciones

1 día a la semana.

45€ al mes

Arteterapia

Susana Modrego

La escucha del cuerpo es básica, por lo que comenzamos siempre con dinámicas corporales que nos ayudan a situarnos en el espacio presente, nos liberan de nuestras tensiones, nos permiten conectar con nuestra parte más pura y genuina, y lo más importante, nos preparan para la producción artística. Aquí es dónde experimentamos con diferentes técnicas artísticas, dibujo, pintura, collage, danza, escritura, escultura, etc. para terminar con una reflexión acerca del contenido simbólico que han adquirido las obras. El paciente comparte su experiencia en el proceso de creación artística.

1.            CUERPO – JUEGO – LA ESCUCHA DEL CUERPO ES BÁSICA.

2.            ARTE – CREATIVIDAD – PRODUCCIÓN

3.            AUTO-OBSERVACIÓN – RELACIÓN SIMBÓLICA – REFLEXIÓN – RELAJACIÓN

Beneficios

Encontrarán un cambio real en sus comportamientos, rutinas y reacciones, a la hora de afrontar sus relaciones personales, familiares y sociales.

Se sentirán más realizados, mejorará su relación con los demás, su motivación y la seguridad en sí mismos.

Descubrirán un cambio en la manera de relacionarse consigo mismas/os, de entender quiénes son y cuáles son sus deseos y necesidades más allá de lo vivido hasta ahora.

Experimentarán otros caminos para expresar sus miedos, sus dudas, sus inseguridades, compartiendo vivencias que abrirán siempre nuevas respuestas.

Susana Modrego

Profesora de Arteterapia

Licenciada en bellas artes, artista plástica, fotógrafa y Arteterapeuta. Con una amplia experiencia como educadora artística, especializada en Inteligencia Emocional y Talleres Creativos. Mi inquietud artística me lleva a ampliar mi formación por distintos países, un año en la Academia di Belli Arti di Venecia (Italia), otro año en Puebla (México) y cuatro años en Berlín (Alemania).

Actualmente, continúo mi carrera artística mostrando mi trabajo en diferentes exposiciones del territorio nacional. A nivel profesional mi pasión, mi razón de vida, la significación de mi existencia es la Arteterapia, utilizar el arte como medio sanador, es lo que le da sentido a todo en mi vida y es a lo que dedico gran parte de mi energía y mi tiempo.