yoga en koralium

Yoga al mediodía

El yoga nos aporta una consciencia en todos los campos de la existencia humana. Practicar yoga nos ayuda a tener un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu en paz.

Yoga para niños

Recomendada para todos los niños y niñas. La búsqueda del equilibrio en todos los aspectos de su vida, es una buena base para que los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable.
yoga en familia

Yoga en familia

El Yoga en familia es una de las mejores actividades para practicar con nuestros hijos. Es una muy buena manera de reforzar los vínculos familiares aprendiendo los unos de los otros.

Pilates

El pilates te aporta fuerza y vitalidad, mejora la flexibilidad al tiempo que reconduce nuestras mas posturas, es un buen ejercicio para todos aquellos que tienen problemas de espalda.

Mamifit

Las clases de MAMIfit® Mamás y bebés o MAMIfit® Postparto son clases de actividad física especializadas en la recuperación del cuerpo de la mujer tras el parto. Tienen una hora de duración en las que se trabaja la zona abdominal mediante la técnica hipopresiva

Chi Kung

El Chi Kung o Qi Gong, de origen chino, se basa en el control de la respiración. Ayuda a eliminar las tensiones y el estrés, siendo un auténtico caudal de paz que aporta salud y vitalidad.

Arteterapia

La Arteterapia es, simplemente, aprender a vivir a través del Arte. Es un acto de comunicación del ser, que transmite lo que eres en ese momento presente, involucrando lo más profundo de tu inconsciente.

Hatha Yoga

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.